.

.ECOEFICIENCIA Y CUIDADO AMBIENTAL

EN LA INDUSTRIA DE IMPRESION DE AMERICA LATINA  
+   L.E.E.D.


ISO 14.000

GESTION DE LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE -.-NORMAS ISO 14.000:

incluye implementación de:

PRODUCCION LIMPIA
DESARROLLO SOSTENIBLE
IMPRESOR DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL
EFICIENCIA ECOLOGICA
IMPRESION CLIMA NEUTRAL
EFICIENCIA ENERGETICA






L.E.E.D.

Liderazgo en Energía y Diseño Medio Ambiental
Leadership in Energy and Environmental Design



¡AVANZA CON OTRO PASO MÁS EN EL CUIDADO MEDIOAMBIENTAL EMPRESARIAL!


WPC INTL. junto con ENERGY ARQ  ofrece diagnóstico, asesoría, capacitación, auditoría y coaching LEED "Leadership in Energy and Environmental Design" en América Latina para la construcción de plantas nuevas o remodelación de talleres existentes con la simple meta a mínimizar el impacto medio ambiental de la imprenta.


LEED "Liderazgo en Energía y Diseño Medio Ambiental" es una forma a diagnósticar, chequear y evaluar la construcción sostenible de una planta de producción incluyendo sus procesos productivos entre otros referente la aplicación de materiales reusados y reciclados en la construcción de la edificación, referente la eficiencia energética de la edificación o taller y sus procesos de producción, referente la gestión de los recursos naturales agua/aire y aplicación de materiales e insumos sostenibles en una producción limpia y estandarizada.


LEED es un fuerte e importante VALOR AGREGADO para: SUS CLIENTES (lo van a vivir con cada visita de la planta), SUS EMPLEADOS (lo van a vivir trabajando en el dia a dia con mayor productividad), SU NEGOCIO (costos de producción reducidos con aumentada competetividad comercial/ ambiental), excelente ENTORNO ECOLÓGICO SOCIAL de su empresa gráfica en el presente y el futuro.


LEED es un importante paso para bajar la HUELLA DE CARBONO de la imprenta y el registro en www.GREENPRINTERS.org esta incluido.

LEED ES UN REAL VALOR AGREGADO!

.


© 2013/2017. ecoeficiencia en la industria grafica - costa rica - chile - alemania

una iniciativa apoyada por CIM, Alemania ..http://www.cimonline.de